miércoles, 27 de febrero de 2008

El que la sigue...¿la consigue?


Mis estimadas:

Ese es mi dilema de hoy... dentro de los miles que en un misero trayecto de micro pueden atraversarse por mi mente, el saber si el que la sigue la consigue marca la pauta de mis reflexiones nocturnas.

Conocido es este refrán popular que, por su misma procedencia, mucho tiene de sabiduría...pero lo cierto es que - para efectos amorosos - este es un tema más discutido.

Cuantas veces, LULUS -con la mano en el corazón - , no nos hemos dicho a nosotras mismas (pq no lo vamos a decir en publico), pooobre patetica, arrastrándose por tal we*n, si no vale ni la pena! . Más de una vez, por supuesto, lo hemos dicho por una tercera babosilla que anda por ahí, sonriendo más amplio de lo normal, pestañeando más de lo recomendado por un oculista (pregunta aparte...qué especialista de medicina se preocupa de los párpados?) y alabando al macho alfa (o delta, para el caso da lo mismo), más de lo que la propia dignidad permite.

El asunto mis contertulias, es que más de una vez, por patético, arrastrado e indigno que parezca... el que la sigue (la acosa, la besa, la acurruca, la aguanta, la alaba) la consigue!... casos cercanos así me han tocado y no estoy hablando de un par de semanas, estoy hablando de años!! Años de persecusión, mensajitos, citas a ciegas - a escondidas - tránfugas - ocultas - sorpresas -etc, y finalmente

CHAN!

El tipejo cae...

Resultaría así con una mujer? (hombre persiguiendo mujer)


Le encontramos la solución al coyote??


Lo dejo a discusión.

3 comentarios:

PsiquiatraPaciente dijo...

Hola!!!!!!

Por fin!!! Nueva entrada!!!!

Que funciona??? Claro que funciona!!! Pero ahí esperamos que los sentimientos sean siempre de verdad, por el bien de ambos (he visto ya tantas parejas de tipas q persiguen a alguien, tristemente, por su posición o su plata, que abiertamente lo dicen... Y lo consiguen!!!)

Y si vale de un hombre a una mujer??? Lo más probable es que sí, porque a veces, cuando el personaje vale la pena, nos cuesta darnos cuenta de que... Siempre estuvo ahí!!!

Un abrazo!!!

Pauli Aguayo dijo...

mmmm solo puedo decir que en el supuesto, mitico ultimo capitulo de "le correcaminos" finalmente lo puede trapar, se lo come ... y no le gusta....

creo que asi funciona deseameos aquello que no tenemos,... ahora. yo he estado en el papel del cyote y en del correcaminos, que puedo decir... esto de sacar por cansacion creo que no me gusta mucho peor en fin.....


besos a todas desde la bella italia!

Andrés del Olmo García dijo...

Por supuesto que funcina para ambos sexos, pero depende más que nada de las razones de la resistencia... según eso, la resistencia de la mujer u hombre será vencible o invencible, y según eso la fuerza aplicada será o no constitutiva de éxito. Ejemplo, si la persona que te acosa no te gusta, no te va a gustar nunca, si no hay onda, química, afinidad, ganas etc. no hay por donde. Pero si la resistencia es "me da susto", no sé qué onda" o presiones más bien del medio, las circunstancias pueden cambiar y el cargante puede lograr lo que quiere... aunque también, muchas veces el o la cargante cree que quiere algo serio y profundo y lo que tiene más bien, es el orgullo herido.

Qué entrete tu blog, no sabía que tenías. Gracias por el comentario y FELIZ NAVIDAD!

Oye tú! no sabía que tenía de estas cosas... FEl